¿En que te podemos ayudar?

Información de contacto

Autoescuela Alzira


Dirección: Calle Pare Castells, 75
46600 Alzira, Valencia
(frente instituto José María Parra)


Teléfono: 613017432

WhatsApp: 613017432

Email: info@autoescuelaraul.es

Autoescuela Algemesí


Dirección: Calle Polinya, 5
46680 Algemesí, Valencia
(frente ambulatorio plaza de la Ribera)


Teléfono: 961075112

WhatsApp: 601708780

Email: info@autoescuelaraul.es

Horarios


Lunes - Viernes: de 10:00-13:00 y de 16:30 - 20:30

parallax background

Preguntas frecuentes

1¿Cuánto dinero cuesta sacarse el permiso de conducir?

Todos cuando vamos a comprar algo o a contratar algún servicio nos hacemos esta pregunta. En Autoescuela Raúl sabemos que el dinero no cae del cielo así que buscamos responderos a esta pregunta con la máxima sinceridad y transparencia. Depende, depende sobre todo de nuestras aptitudes y habilidades para alcanzar el nivel que tráfico exige en sus exámenes y de los precios y políticas de la autoescuela a la que os matriculéis. No todas las autoescuelas ofrecen los mismos servicios ni tienen los mismos precios. Os recomendamos informaros bien antes de matricularos. En nuestra autoescuela sabrás desde el primer minuto qué pagas y cuánto te va a costar cada cosa. Puedes consultarlo en nuestra página web mismo, llamándonos a nuestro número de contacto, o acercándote a cualquiera de nuestras sedes físicas donde te atenderemos encantados y responderemos a todas tus dudas.

2¿Cuántas prácticas necesito para aprobar el examen?

No todos los alumnos necesitan las mismas prácticas ni tienen la misma suerte el día del examen, o se ponen igual de nerviosos, una media estimada sería que pensaras en unas 25-30 prácticas.

3¿A qué autoescuela me matriculo, existe alguna diferencia?

No todas las autoescuelas son iguales ni todas ofrecen lo mismo, tienes que saber que algunas no dan libros, otras no dan clases teóricas, otras te dicen que tienen clases teóricas y luego te encuentras con un ordenador como profesor, por eso te recomendamos que te informes bien antes de matricularte y si puedes preguntes a antiguos alumnos para comparar opiniones, los métodos de enseñanza y el % de APTOS varían bastante.

4¿A qué edad puedo presentarme al examen de coche?

El examen teórico lo puedes hacer tres meses antes de cumplir los 18 años, para hacer el examen práctico necesitas haber cumplido los 18 años.

5¿En qué consiste el examen teórico?

El examen teórico consta de 30 preguntas tipo test con tres posibles respuestas y solamente una correcta y para aprobar tenemos que hacer tres fallos o menos.

6¿Cómo es el examen práctico?

El examen práctico se realiza dentro de unas zonas determinadas y consta de una parte de conducción autónoma en la que el alumno deberá llevar el vehículo sin ser guiado, y una segunda de conducción dirigida en la que el examinador va dando instrucciones para que el alumno conduzca por donde le indique. Para aprobar no se deberá hacer más de 10 faltas leves, 2 faltas deficientes o 1 eliminatoria.

7¿Cómo es posible que en Autoescuela Raúl garanticéis el aprobado en el teórico?

Estamos muy convencidos de lo que hacemos y tenemos un método que funciona, por eso, si vienes por lo menos al 80% de las clases y llegas a la barra verde de nuestro programa de test, si no apruebas te devolvemos el dinero si así lo deseas.

8¿Puedo hacer clases práctica durante mi formación teórica?

Por supuesto si así lo deseas y quieres hacer el curso más acelerado puedes combinar sin problemas la formación práctica y la teórica. Así cuando apruebes el teórico puedes estar ya preparado para presentarte al práctico o bastante avanzado.

9¿Tengo que hacer un número mínimo de prácticas?

No, en Autoescuela Raúl no te ponemos ningún mínimo de prácticas obligatorias, es el alumno el que decide siempre cuando va a examen y cuántas prácticas hace. Nuestros profesores te aconsejarán y te indicarán cuándo estás preparado y cuándo es mejor que te presentes para que no inviertas más tiempo y dinero del que realmente necesitas.

10¿Puedo cambiar de profesor y de vehículo de prácticas?

Es muy fácil, o bien lo comunicas en la autoescuela o seleccionas otro profesor y otro horario, no hay problema.

Formulario de contacto


En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de AUTOESCUELA RAUL CB con CIF E98342801, y domicilio en C/ PARE CASTELLS Nº 75 con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica RAUL.AUTO.E@GMAIL.COM , adjuntando copia del DNI en ambos casos.